03 abril 2009

Melodie im Wind

El viento trae una melodia... Se cuela por mi ventana, traspasa mis oidos.
Recuerdo: Despues de él, no vinieron relaciones asi.
Cae sobre mi la tristeza y el silencio... una lagrima negra rueda por mi mejilla... me traslado a esos lugares, a aquellos momentos de inocencia; y recuerdo como sonreir...
Una cancion, un recuerdo... sentimientos que no pudieron ser demostrados... la frialdad de una pantalla...la desesperanza... el miedo, la distancia... el final.
6 años mas tardes me encuentro sentada frente al mismo monitor: del otro lado, personas nuevas. Del otro lado: su espacio vacio....
Ya no busco los restos de lo que alguna vez fuimos....
6 años después, él, en algun lugar, frente al mismo-o a otro- monitor, con nuevas personas del otro lado, junto a mi espacio- que quizas alguien supo llenar.
El tiempo nos hizo cambiar- sin dudas, lo hicimos- el recuerdo nos congela, y lo que cada uno fue permanece estático en la memoria del otro...
Una melodia es traida por el viento...
Cierro los ojos y recuerdo como respirar: aún su perfume en mi lugar. Los recuerdos y lo que alguna vez sentí, de nuevo por aquí.
Un "hola" y t odo podria comenzar de nuevo.... en mi. Desearía que en ambos. Desearía que esta brisa melodiosa golpee su cara y lo haga recordar... Que sea ese recuerdo el que nos una por última vez... Él, allá- en Rosario- con su prometida. Yo, acá, con mi soledad...=)


[La memoria... los recuerdos... las melodias traidas por el viento, suelen engañarnos facilmente....]

4 comentarios:

Sergio Matías dijo...

ay, mapache querida !!!
me encanta lo que escribiste.
pero, sinceramente, ya no creo en los fantasmas y sus bondades, justamente porque se volvieron eso: fantasmas, formas gaseosas, inmateriales, expresiones del éter. nada más, siempre menos, si las cosas son lo que son hoy, es porque nuestro oficio de artesanos de la vida se renueva con cada despertar.
te quiero mucho, celebro tu nueva vida y sus matices, espero estar a tu lado y que juntos celebremos y brindemos por las miles de victorias que van a llegar.
besos

Anónimo dijo...

Hay recuerdos que nos mantienen vivos.Pero hay otros que nos detienen en el tiempo sufriendo una y otra vez por lo que ya no es, por lo que ya no existe.
Creo que no tiene sentido seguir anclada en ese mar, donde ya no hay una marea que le de sentido a tu navegar...
Cuando decidas desprenderte, de esa soledad que hoy te acompaña, sabrás que nunca estuviste sola.

Anónimo dijo...

me gustaba mas el antiguo diseño.

ahora el mapache esta mas oculto.

Sergio Matías dijo...

YO SOY UN AMOR ???
Y VOS CON TUS GESTOS !!!???
ME DEJASTE HELADO ESTA MAÑANA MAPACHE QUERIDA !!! SOS LA DULZURA VUELTA HUMANO Y TU REGALITO ME CONFORTÓ EL ALMA DE SOBREMANERA.
GESTOS COMO EL TUYO LE AYUDAN A UNO A ENDULZAR SU VIDA.
TE QUIERO MUCHÍSIMO, SOS ALGUIEN SORPRENDENTE.
BESOS