01 abril 2009

Vivir no es fácil...ni siquiera lindo... ni feo... nadie dijo q lo fuera, y nadie lo negó...
Luego de tres años, de este sin camino que he tomado, de esta "no vida" que llevo, comprendí cosas que creí imposibles, aprendí a caminar y hasta a abrir los ojos...
Vivir no es fácil... algunos aprendemos a los golpes, luego de golpearnos y rompernos la cabeza contra la misma pared, miles de veces.
La vida no suele ser linda, pero cada día te presenta cosas que lo son, y que de alguna manera pasan a ser algo mas que lindas... y se convierten en "hermosas". cada día te llegan nuevas pruebas, obstáculos, que dejan de serlo una vez que comenzas a "crecer"; nuevas personas aparecen, y te conducen a nuevos caminos, buenos y malos... es ahí donde reside nuestra inteligencia, en saber distinguir y discernir lo bueno de lo malo, lo que conviene y lo que no.
Hoy, luego de tres años , puedo decir que he crecido, que no volveré a cometer los mismo errores, aprendí de ellos y soy un poco [pokito] mas fuerte. tratando de verle el lado bueno, a eso que no parece tenerlo, y entender que de no haber sido así, nunca hubiera crecido...
no fue, ni es, fácil. sin embargo logré ponerme en su lugar, sin justificar sus decisiones. Pude abrir los ojos, tan cerrados, y así , ver la realidad, la que no quería ver; aceptar mis equivocaciones y ser (o tratar de ser) una mejor persona....
después de 3 años, y miles de lágrimas derramadas, personas que ya no están y sentimientos guardados , logre sacarlo todo afuera, de buena manera, comprendiendo que hablar no es difícil. De ahora en mas solo queda esperar, y hacer, que las cosas cambien...
La vida continua, junto a mi flia, y a esas dos personitas hermosas, que coincidieron en mi camino, y espero que no se alejen nunca: MATIAS, Y EL PATO [ mi amor platoonicoooo! xD], dos personitas que están siempre, aun cuando no están. gracias a matias NUNCA DEJE DE CREER, y gracias al pato comencé a ver la vida de otra manera...
Mañana puede ser un gran día: depende de nosotros.

[Siiiiii, Matias! ya ví el nuevo anillo de mi cola de Mapache!!!!! =D xDD!!!!]

1 comentario:

Sergio Matías dijo...

qué lindo todo lo que pusiste...
además de catárquico, para mí suena maduro y sumamente consciente...
no sabía que era tan importante, y me llena los ojos de lágrimas enterarme de que lo soy !!!
gracias amiga, porque siempre pusiste tu forma de ser y tu amistad juntas, una al lado de la otro, a mi disposición...
gracias por el contagio y gracias por escuchar mis conclusiones...
te quiero mucho, de ahora en más nada puede salir mal...

besos