29 enero 2009

Hoy me perdono...


Ahora y para siempre
Perdono todo las heridas que me hice

Aún a expensas de saber
Que también yo era culpable...

Perdono

El haberme hecho tanto daño
El haber estado tanto tiempo
Anclada en el dolor desesperado...

No sentiré los mismos sentimiento
Ni repetiré las misma lagrimas...





[Ayer... rompí mi promesa...y hoy no la pude seguir...]
[Me pregunto porq...hay personas q me hacen olvidar la promesa del "no sufrimiento" ]
[Mañana voy a estar bien...y cuando me lo preguntes...espero q sea porq , en verdad, te preocupa saber de mi =)]





*Prometer y fallar es tan común...como olvidar...*

1 comentario:

Sergio Matías dijo...

MAPACHE: toda una declaración lo de hoy!!! me alegro mucho y espero que la actitud madure, crezca, se fortalezca y llegue a formar parte de tu ser para siempre.
celebro tus pretensiones y tu "cierre de historia" (o al menos es lo que percibí).

besos desde la isla esperanza