30 enero 2009

La vuelta



Bueno..ya volvi de la isla Melancolia...

hacia mucho frio, y aunq me guste el frio, era demaciado...

ademas me quede sin agua...mala idea llevar una botellita de 500 cc xD [Muy mala idea!]

y..los tiburones se estaban violentando....no comian hace mucho...y tenian un aspecto raro
xD rotisimos!!! jajaja

ahora de vuelta a la vida rutinaria en mi vida rutinaria...

[porq creo q extraño la isla??naaaaaaa]


[le vivi el cel a mi hno ^^ jajajaja]

Abajo del dibujo :

"Y lo unico q no se llevo el viento fue la luna, mi botella (de agua mineral) y mi tristeza" [ayer..]

[hoy...de muy buen humor =D!!!]

[hacer click en la imagen para agrandar...]

1 comentario:

Anónimo dijo...

ch!!!!posta tas re igualita al dibujo...mmm...la isla de la melancolia...me recuerda algunas cosas....te extraño nena....hay tantas cosas que me gustarian hablar...te kiero mucho...