10 abril 2011

I Miss you

Y ya te extraño,
mientras la trompeta y la voz de Vinila me recuerdan que no estás.
Y ya te extraño
e incómoda el alma en el cuerpo me da vueltas.
Será esta noche extraña sin ti,
extraño no abrazarte cuando me robes la manta,
extraño no despertarme
y pensar que no puede haber una mañana mejor
aunque una horda de guerreros sedientos de mi garganta
me espere tras las puertas.
Y ya te extraño
y sólo han pasado unas horas,
y no sé si me da más miedo extrañarte tanto,
que algún día no vuelvas
o que pudiera acostumbrarme al vacío de tu ausencia.

2 comentarios:

El Poeta Maldito dijo...

"y no sé si me da más miedo extrañarte tanto,
que algún día no vuelvas
o que pudiera acostumbrarme al vacío de tu ausencia."

Hay cuestiones que son inevitables.

Yo extrañaba tus plabras.

MaPaChE! dijo...

n_n ando re colgada