07 febrero 2009


Estos dias de "ausencia" han sido un tanto extraños... han estado invadidos por muchas emociones... mezclas de emociones y sentimientos q aveces no logro entender... ganas de tirar todo a la mierda, y ganas de seguir conservandolas... de seguir adelante y creer q algun dia las cosas van a mejorar... y de guardar esos 5 minutos en los q realmente estan bien, aunq el resto del dia no...olvidar esos largos momentos... quisiera aprender a callar y a escuchar...pero tambien a hacerme entender y conseguir q la gente me entienda... muchas veces hablar es complicado...de algunos temas sobre todo...y con algunas personas en particular... aveces hablar es tan facil..te sale de adentro, pero de la peor manera... y es eso lo q arruina lo q podria haber salido bien o mas o menos...(a estas alturas de todo lo q paso me conformo con un "mas o menos"). aveces tengo miedo en convertirme en esa q no soy... y tengo miedo de ser lo q soy...aveces...

1 comentario:

Sergio Matías dijo...

mmm... yo también te extrañé mucho!!!
espero que el espacio y la distancia (fisica, virtual, digital, mental, etc.) te hayan servido y llegues aquí de nuevo renovada y, en última instancia, no se extinga el impulso catárquico...

qué bueno que volviste, repito: te extrañé mucho...

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!