14 enero 2009

Amistad...(?)



Nadie, absolutamente nadie, puede negar q alguna vez tuvo, o tiene, o quizá tendrá, un amigo invisible [o imaginario]. Ese con el q jugabas y nadie lo entendia... ese que solo vos veias y comprendias... ese q estaba siempre... ese q era tu "mejor amigo" no real.
Este era el mio.... un cucaracha blanca...
-era porq ya no lo es, no porq el hecho de "crecer" y "madurar" lo haya matado... murio por otras razones...[algunos las conocen xD BARsilisco]. -


Pero lo q me lleva a hablar de los amigos es que aveces creo [y realmente NO quiero creerlo] q uno puede tener amigos "reales"[si, los amigos existen], y dar hasta la vida por ellos [ de una manera un poco exagerada...], estar siempre. Claro... UNO los puede considera sus amigos, pero... acaso lo sos para ellos?. La amistad no se supone q es un sentimiento mutuo, un deseo de estar siempre, de acompañar, dar y recibir, una mezcla de llantos, risas, "amor"[amor de amistad],odio, alegrias y tristezas??. Pero q ocurre cuando la mezcla de todo eso es solo de una de las partes? Q ocurre cuando tus "amigos" te clavan un puñal por la espalda? Cuando te mienten para causarte un daño?...Cuando te muestran una cara para comprarte???...Algo esta mal,no?...

Aveces creo q los amigos invisibles son mucho mas reales q los de carne y hueso [insisto, no es algo q quiera creer y mucho menos sentir]


Saben, mis verdaderos amigos... q estos pensamientos no vienen por Uds. q estan hasta cuando no estan, q se hacen presentes aun cuando estan lejos, a los q siento cerca cuando estoy triste, a los q hicieron pequeñas cosas q resultaron enormes... Saben...q los amo! Nunca dudaria de su amistad! Y no duden nunca de la mia! ^-^.
Gracias, de corazon, por estar siempre, por mostrarme q las distancias [las de todo tipo...edades...km...QI ..ecc...] no existen =D!

Las personas q se hicieron llamar "amigos" saben muy bien quienes son y q quiza [no lo se] este pensamiento si sea por ellos...y...gracias por llevar tanta falsedad dentro! Algun dia la vida se va a encargar de emparejarlos ^-^!



[fotito sacada con el cel de la Mery ^^]

3 comentarios:

Sergio Matías dijo...

noble mapache: la verdad... he experimentado bastante de cada cosa que hablas.
desgraciadamente, nunca tuve un amigo imaginario... siempre escuché del tema y no indagué: no me metí más en el tema. (perdón por esto, pero soy sincero)
en cambio, si tuve amigos que no lo fueron, que fueron algo que sólo ellos supieron qué era.
gracias a dios, la vida, como vos bien decís, ya los va emparejando y poniendo en su lugar.
hoy puedo decir con orgullo que estoy rodeado de la mejor gente, que no es mucha, pero es la necesaria.
con el tiempo, espero tener en vos una AMIGA a prueba de circunstancias.
un beso.

MaPaChE! dijo...

Matias, realmente me halaga el hecho q esperes encontrar en mi una AMIGA, claro...con el tiempo.
obviamente yo espero encontrar lo mismo en vos =)
me alegra q hayas encontrado a gente buena, a las q se las puede llamar amigos. yo tengo los mios y estoy orgullosa de ellos, pero es algo inevitable hablar de aquellos q dicen serlo y no lo son... es algo q tenia q sacar...=S...jaja

Besos ^^

M. dijo...

Está bueno tu amigo imaginario. (Digno de la Mansión Foster).
Saluditos.